Comisión Salud y Buen Vivir

[Foto tomada del sitio eldesconcierto.cl]

Con la revuelta del 18 de octubre y la conformación de la Asamblea Autoconvocada del barrio Yungay surgieron múltiples comisiones. Dentro de ellas Salud y Buen Vivir, la cual emerge con la principal necesidad de generar espacios de diálogo, reflexión y construcción en torno a dichas temáticas, fomentando espacios comunitarios de prevención y promoción que aporten al mejoramiento de la calidad de vida de lxs vecinxs.

Otro de nuestros propósitos es articularnos y vincularnos con agentes relacionados, como por ejemplo el CESFAM, grupos de terapeutas, colectivos, organizaciones y/u otras comisiones que funcionen dentro de la Asamblea Autoconvocada.

Por esto hacemos un llamado abierto a todxs lxs vecinxs que quieran participar, no solo trabajadorxs del área de la salud, ya que la Salud y el Buen Vivir los construimos todxs y en comunidad.

Además de este llamado a integrarse a la comisión, nos hemos propuesto construir una base de datos de terapeutas o profesionales del área que estén dispuestxs a ofrecer sus servicios a bajo costo, trueque o de forma gratuita a vecinxs que lo requieran, para fomentar el cooperativismo y deconstruir la Salud y el Buen Vivir como bienes de consumo.

Ya sea para formar parte de la comisión, para inscribirse en la red de terapeutas o ambos, nos pueden escribir al email comitedesalud.yungay@gmail.com

La sociedad la conformamos todxs y la Salud y el Buen Vivir los construimos junto a la comunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s