¡Sáquele punta al lápiz, que este año podemos escribir la Nueva Constitución!

[Foto referencial actividad de la comisión de Educación Popular en plaza Yungay]

Ya vecinx, vaya consiguiéndose cuaderno y sáquele punta al “lapi”, porque el 2020, aparte de romper cacerolas, vamos a tener que tomar apuntes y estrujar la neurona.

Claro, porque este año, si no abandonamos la calle, escribiremos nosotrxs la nueva Constitución, o sea las bases para empezar a construir una sociedad más justa, equitativa y digna para todxs ¿Qué vamos a poner ahí?  ¿Cómo lo vamos a hacer? ¿Cómo tiene que ser el proceso?  

Hablamos de nosotrxs porque si no lo hacemos nosotrxs, usted sabe, lxs políticxs-empresarixs y/o al servicio de las grandes empresas se las van a arreglar para hacer un proceso mañoso y antidemocrático, sacando una Carta Fundamental a su pinta.

Queremos empezar a prepararnos.

La Comisión de Educación Popular de la Asamblea del Barrio lxs invita a la Plaza Yungay el sábado 11 de enero a las 17 hrs. a conversar sobre la Asamblea Constituyente que queremos:  una Asamblea Constituyente Popular, Feminista y Plurinacional.

Venga a opinar, a preguntar, a discrepar, a tomar apuntes, a escuchar y también a tomar once. Tráigase su tacita y algo para compartir.

Con esta actividad iniciamos la Escuela de Verano de la Asamblea, que incluirá charlas, conversatorios y talleres sobre la construcción de una nueva Constitución, para todxs. Tendremos actividades especialmente dirigidas a las niñas y niños del barrio. 

¡Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s