La primera canasta de la Asamblea

Abrimos el proceso para la canasta de abastecimiento con una cuota única de inscripción de $1.000, para costear transporte e insumos de empaque.

Levantamos información sobre los productos  disponibles y la difundimos. Lxs vecinxs hicieron sus pedidos a la Comisión de Abastecimiento en las Asambleas de la plaza o a través del correo abastecimientobarrioyungay@gmail.com. El pago se realizó en efectivo o vía transferencia.

Ahora, por encima de nuestras expectativas, lanzamos para el sábado 7 de diciembre, desde las 14:00 horas en la Plaza Yungay, la primera entrega colectiva de la Canasta de Abastecimiento, con feria de trueque, un taller de cooperativismo y compostaje y una olla común. 

Apostamos y ponemos en valor nuestra capacidad de organización colectiva para reducir el costo de la vida, promoviendo el consumo responsable y planificado mediante prácticas colaborativas y de economía solidaria.

Súmate a la Canasta. Acércate a la Mesa de la Asamblea del Barrio Yungay, consulta por los productos disponibles, por las fechas de pago y de entrega. Juntos podemos cambiar las reglas del juego impuestas por las grandes empresas del retail.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s