¡Tú también puedes ser parte de este cambio!

Estamos en la Plaza Yungay creando iniciativas en política ciudadana, derechos humanos, seguridad, consumo, ahorro, cuidado de niñxs,  salud, cultura, migración; entre muchas dimensiones que nos importan.

Somos parte de la lucha social que se abrió el 18 de octubre. Salimos a decir basta al Gobierno de Piñera y al sistema político y económico heredado de la Dictadura que nos ahoga desde hace 30 años.  

Rechazamos la brutalidad de la represión. Hay más de dos decenas de muertxs en menos de tres semanas. Torturas, desapariciones, violaciones. Nos disparan a la cara -177 querellas del INDH por heridas oculares-, 17 querellas contra Carabineros por torturas sexuales. No son errores, es represión feroz y violación de los Derechos Humanos. Con fuerza decimos: ¡No a la impunidad! ¡Juicio y castigo a todxs lxs culpables! ¡Fuera Piñera! 

Todxs proponen salidas a la actual situación. En la Plaza estamos construyendo la nuestra:  la organización territorial y el camino a una Asamblea Constituyente Popular, Feminista y Plurinacional, en la que fijemos las normas de una nueva convivencia justa, digna, igualitaria e inclusiva.Sabemos que no es fácil. Por lo mismo necesitamos tus ideas, tus propuestas, tus dudas y tus preguntas ¡Ven y construyamos juntxs el presente y el futuro que nos merecemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s